Operativa nuestra versión 1.0 BETA de Metstuff bajo WordPress

Tras dos años de singladura desarrollando e insertando discos en la base de datos, damos un nuevo paso hacia la consolidación de Metstuff como web de referencia en el mundo del coleccionismo musical de Metallica. Hasta entonces nuestros objetivos miraban en dirección de ofrecer una información sobre nuestras colecciones en español, pero con el devenir del tiempo nos hemos dado cuenta que podemos orientar nuestro trabajo a todos aquellos coleccionistas que nos visitan desde cualquier del mundo y sea cual sea el idioma que hablen.
Por tanto nos vemos en la necesidad de apoyar nuestro proyecto en un sistema fiable, popular y abierto como es WordPress. En estos momentos nuestra tarea se centra en la de adaptar todo nuestro anterior trabajo a un addon del famoso CMS WordPress, para poder aprovechar todas sus prestaciones. Todos los datos incluidos durante este tiempo podrán ser consultados igualmente, 501 items y más de 3000 escaneados y fotografías están disponibles pulsando aquí.

Desde el día de hoy centraremos nuestros esfuerzos también en completar información valiosa para el coleccionista como tutoriales, diccionario de terminos tecnicos y un sin fin de información acerca del mundo del coleccionismo sobre la musica de Metallica.

En breves días iremos completando nuevos contenidos, no dejes de seguirnos. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto.



Los comentarios están cerrados.