Te ayudamos a pedir tu Fan Can VI.

Tras recibir varias consultas de como adquirir la Fan Can, hemos realizado este pequeño tutorial de como hacerlo, si eres uno de los agraciados del concurso de reserva de Fan Can VI y no sabes como hacer efectiva tu reserva o tienes dificultades con el idioma, no te preocupes, aquí te ofrecemos la ayuda que necesitas.

En primer lugar debes de revisar el correo electrónico en donde recibes las notificaciones y boletines de Metclub. Allí te habrá notificado si eres uno de los ganadores. También puedes consultar si has ganado accediendo a tu cuenta de Metclub y pulsando en «MY ACCOUNT».

Te recomendamos que lo primero que hagas al entrar en «MY ACCOUNT» es que revises tus datos, ya que ahí es donde realizarán el envío de tu pedido, es preferible que lo hagas ahora para poder subsanar cualquier error y evitar futuras complicaciones.

El plazo que tienes para comprar la Fan Can es hasta el próximo dia 17 de Diciembre, pasada esa fecha perderás la reserva.

Bajo tu historial de pedidos encontrarás un cuadro donde te indica los concursos a los que estas apuntado (CONTEST ENTERED), ahi aparecerá «FAN CAN VI RESERVATION CONTEST» y el estado de la misma. Si en el Status aparece «WON» quiere decir que has ganado el derecho a la reserva, el caso contrario es si encuentras «LOST», si esto es así tendrás que esperar a la repesca a mediados de Diciembre.

Una vez comprobado tu correo electrónico, tendrás que haber recibido dos emails con diferente asunto:

  1. FANCAN VI RESERVATION WINNER (te informa de que eres ganador de la reserva).
  2. PURCHASE EMAIL (Este email te posibilita mediante un enlace en la parte inferior del mismo a comprar la Fan Can, si el te será imposible adquirirla, ya que no está a la venta publica por Metstore, ni puedes combinarlo con otros artículos de la misma. OJO! solo podrás acceder a la compra una sola vez, ten cuidado ya que compres o no compres la FAN CAN una vez salgas de la pantalla no te volverá a dar acceso y perderás tu reserva).

En este segundo correo electrónico te advierten que te detengas a elegir bien cual es el tamaño de la camiseta y el formato en la que la quieres recibir, aparte de que no tiene el mismo precio la version DVD y la Blu-ray, por lo tanto te aconsejamos te detengas en ello. Te recordamos que los tamaños de las camisetas son un poquitín mas grandes que las tallas europeas, si tu camiseta de Clubber tiene una talla adecuada te aconsejamos que elijas el mismo tamaño (Small = Talla S, Medium = Talla M, Large = Talla L, X-Large = Talla XL y 2X-Large = XXL).

Para elegir te desplegará un listado con Precio – Talla de Camiseta y Formato.

  • Precio Edición DVD: $59,99
  • Precio Edición Blu-ray*: $64,99

Los gastos de envío para fuera de USA son $36, no te mostrarán opción de otras tarifas.
*En caso de pedir el Blu-ray has de saber que empezarán a enviar tu pedido apartir de final de mes a comienzos de Diciembre.

Seguidamente cumplimentas los datos de la tarjeta de débito/crédito con la que vayas a realizar el pago, OJO con el CVV2.

Tras finalizar el pedido recibirás un email confirmándote el pedido y los datos del mismo, básicamente este email te acredita como comprador.

Esperamos que mediante este breve tutorial hayas podido realizar el pedido sin complicaciones, si fuera así contacta con la administración de Metclub.
Si te surgen otro tipo de dudas o complicaciones puedes contactar con MetallitariuM de dos maneras:



Los comentarios están cerrados.