Edición Deluxe limitada 4LP de LOAD en vinilos blancos el 14 de Junio a la VENTA!

Tal y como avanzamos a finales del mes de Mayo, el próximo dia 15 de Junio se pondrá a la venta la re-edición en vinilo de su sexto album de estudio: LOAD, pero antes y como ocurriera con ediciones en el mismo formato del …And Justice for All, Black Album o Death Magnetic, Warner Bros a traves de su página www.becausesoundmatters.com y Metclub por medio de su tienda on-line, Metstore, pondrán a la venta 100 copias (50 cada portal) de la edición Deluxe de 4 vinilos en color BLANCO, por lo tanto es una edición ultralimitada, se rápido ya que será pieza codiciada entre coleccionistas, si tu eres uno de ellos y no quieres que te la quiten, no puedes perder la oportunidad de tener un item que se revalorizará en el tiempo.


La compra de esta edición limitadísima estará disponible a partir del próximo lunes día 14 a las 1 del medio día en horario del Pacifico. Recuerda, solo saldrán a la venta 100 copias!!

Aprovechamos la ocasión para recordarte que la próxima edición en vinilo en lanzarse sera RE-LOAD, pronto podremos ofreceros novedades al respecto.
Si te interesa el mundo del coleccionismo o quieres compartir información con otros miembros puedes remitirte a nuestro foro de discusión sobre coleccionismo.

Para cualquier duda o pregunta que pueda surgirte al respecto de estas ediciones o de las condiciones de venta en Metstore no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Los comentarios están cerrados.