Nuestra Filosofía

Read this post in english clicking here

  1. Metstuff es una plataforma de información sobre soportes audiovisuales oficiales editados por Metallica en todo el mundo, hecha por coleccionistas y para coleccionistas.
  2. Cualquier coleccionista registrado puede participar de Metstuff en ambos sentidos: proporcionando información que complete la base de datos y utilizando dicha información para la divulgación pública de la misma y a su vez para su propio conocimiento.
  3. Para participar de la plataforma, es requisito obligatorio seguir las normas básicas establecidas por la administración de Metstuff.
  4. Con el objetivo de realizar un catalogo de calidad, todos aquellos items que se listen deben o han tenido que estar en posesión de cualquier coleccionista registrado, a fin de obtener de dicho item toda información relevante para su catalogación en la plataforma como fotografias y así como de datos del mismo.
  5. Metstuff no pretende fomentar la competencia o discrepancias entre coleccionistas. construir una base de datos lo más sólida y objetiva posible, compartir conocimientos, establecer relaciones y divertirse coleccionando.
  6. Al mismo tiempo Metstuff sirve de medio para la comunicación entre usuarios de la comunidad , su listado de compra, venta o intercambio es meramente un espacio de anuncio, la administración no obtiene comisiones ni cuantías algunas de las transacciones o de los tratos entre coleccionistas, y así como no se hace responsable de las posibles discrepancias entre coleccionistas, debiendo resolverlas al margen de esta plataforma. En caso contrario la administración se reserva el derecho a suspender la cuenta al / los coleccionista/as implicados.