Metstuff 2.0: Discografia Visual de Metallica mejorada

Después de dos años con poca actividad en Metstuff, debido a proyectos paralelos, estamos de vuelta con las mismas o incluso más ganas de seguir adelante con la construcción de la base de datos visual más sólida sobre la discografia de Metallica.

No solo estamos de vuelta, sino que además estamos incluyendo algunos cambios de mejora en la web, para cumplir con la expectativas que todo coleccionista está buscando, inclusive nosotros mismos (quizás, los más críticos).

Por ahora las funcionalidades básicas de la web están totalmente operativa, y éstas son: Registro de Usuarios, Selección de Items de cada colección personal y conteo, foro de discusión/opinión. Lo que aún no está operativo es el Reporte de Items y Fotos, por dos razones muy sencillas: preferimos dar algún tiempo para que analicéis la web y os familiaricéis con ella y que tengáis tiempo de cotejar la base de datos con los artículos de vuestras colecciones. No olvidéis hecharle un vistazo a «¿Cómo funciona Metstuff?».

Esperamos que disfrutéis de Metstuff, que aprendáis y nos hagáis aprender, y sobre todo, que encontréis aquí una familia de amigos para compartir vuestra pasión por el coleccionismo de Metallica.

La Administración



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.