Metstuff llega a los 900 artículos en su Base De Datos

Estimados Amigos y coleccionistas,

Nos complace informarte de que METSTUFF ha alcanzado el número impresionante de 900 ARTÍCULOS EN LA BASE DE DATOS!!

Este es el resultado de la buena aceptación que ha tenido Metstuff entre los coleccionistas de Metallica de todo el mundo, así como el gran esfuerzo que estáis haciendo en el reporte de items. Desde Metstuff, nos gustaría daros las GRACIAS a todos vosotros!

Además de esto, seguimos trabajando en este proyecto para mejorar algunas cosas que habéis estado pidiendo, como por ejemplo: plataforma principal en Inglés, mercadillo de intercambio, la impresión de tus propias listas, el motor de búsqueda, videografía, K7grafía, piratografía … y mucho más.
Nuestro objetivo es conseguir la base de datos más visual, completa, fiable y fácil de usar de Metallica que jamás hayas visto.

Para que sepas, desde que se puso en marcha Metstuff el 17 de marzo de 2012, hoy en día tiene alrededor de 2.500 Metstuff visitas todos los meses, desde 83 países diferentes. Ya hay más de 100 usuarios registrados en todo el mundo y casi 6.000 imágenes, lo que trae un promedio de 6,5 fotos por item… eso es lo que queremos decir con «la más visual»!

Una vez más, un gran GRACIAS a todos por ser tan participativos en este proyecto común, y te animamos a continuar así. También te recordamos que tienes a tu disposición nuestro foro MetstuffMilitia, donde puedes plantear dudas, hacer sugerencias y hablar con tu colegas del coleccionismo de Metallica.

Todos juntos podemos hacer la discografía online definitiva de Metallica que cualquier coleccionista desearía encontrar en Internet.



Los comentarios están cerrados.