Metstuff llega a los 1000 artículos listados.

1000items

 

Queridos Metstuffers, coleccionistas y amigos:

Ante todo, queremos daros la más sinceras gracias a todos vosotros por haber contribuido a llevar a cabo un sueño que nació en Octubre de 2008. Ese sueño consistía en crear la base de datos de artículos oficiales de Metallica más sólida que hubiera existido y con el archivo gráfico más completo hasta la fecha. Fueron muchas horas de dedicación y diversión, hasta que finalmente en Marzo de 2012, Metstuff fue publicada de forma oficial en la red.

Desde entonces, Metstuff no ha dejado de crecer ni un solo dia, ya sea en volumen de artículos o bien en coleccionistas unidos por la misma afición. Y para poner algunos datos a esta progresión, aquí algunos números:

  • Los miembros registrados en Metstuff superan los 100, originarios de más de 30 países diferentes.
  • Los ítems reportados por miembros (excluyendo los administradores) superan los 250.
  • En la actualidad Metstuff es visitada unas 80 veces diarias.

No obstante nuestro sueño también sigue creciendo, para convertir Metstuff en la web de referencia a nivel mundial en el coleccionismo de Metallica. Por citar algunos de los planes que tenemos:

  • La creación de Metstuff Militia dio la posibilidad a coleccionistas de debatir y compartir experiencias con otros miembros del sitio.
  • Hemos empezado a listar los couterfeits, para que sirva a los coleccionistas como referencia a la hora de adquirir un artículo nuevo sin sorpresas desagradables.
  • Ya estamos trabajando en la nueva Metstuff 2.0, con la plataforma principal en inglés, pero también traducida al español. También dispondrá de todo lo que carece la actual Metstuff, como por ejemplo motores de búsqueda, centro de intercambio, sección para VHS/DVD, sección para cassettes, y mucho más.

Os seguimos animando a todos a seguir participando de este vuestro proyecto, y a que nos hagáis llegar vuestros comentarios, sugerencias, críticas o impresiones al respecto. Cualquier palabra vuestra nos ayuda a mejorar, y a construir una Metstuff al agrado de todos vosotros.

Queremos también pedir disculpas por nuestra ocasional tardanza en la respuesta a vuestras comunicaciones, pero esperamos comprendáis que este proyecto es algo paralelo a nuestras responsabilidades laborales y familiares, y que lo hacemos por diversión y amor al coleccionismo de Metallica, y a Metallica.

Nuestro más sincera gratitud, y un fuerte abrazo para todos vosotros!

Y no olvidéis de seguirnos en Twitter (@metstuff) y Facebook (www.facebook.com/Metstuff)

Administración Metstuff



Los comentarios están cerrados.