Danko Jones vende su colección entera de Metallica después de escuchar ‘Lulu’

El último larga duración de Metallica grabado en colaboración con Lou Reed ha dado mucho que hablar, para bien y, sobre todo, para mal. Las críticas han venido de todas partes y las reacciones han sido más o menos viscerales. Una de las más viscerales, sino la que más, ha sido la que ha tenido Danko Jones, músico canadiense conocido en España por su enfermiza afición a la horchata.

En un primer twitter hizo una reseña del disco resumiéndolo como el Ishtar, el Waterworld o el Battlefield Earth del rock and roll. Para aquellos que no estén muy puestos en cine, esos tres títulos pertenecen a películas que resultaron un auténtico descalabro. Después de Waterworld nunca más se ha vuelto a saber nada de Kevin Costner. Al día seguiente Danko Jones mostró su desagrado por ‘Lulu’ twiteando la siguiente oferta en la que se incluía la foto que podéis ver más abajo:

“Buenos días. Anoche escuché el album de Metallica/Lou Reed. Mi colección de Metallica está en venta. Twitead oferta en dólares.”

Todavía está por ver que vaya a vender toda su colección (incluyendo un par de vinilos del The $5.98 E.P.: Garage Days Re-Revisited y del Jump In The Fire).

Es una muestra de cómo de negativas han sido las reacciones que ‘Lulu’ ha causado, pero parece un poco drástica. ¿Justifica la publicación de un álbum experimental de Metallica la venta de toda una colección de discos que previamente han significado tanto para ti y para millones de fans? Una vez dicho esto, ¿cuánto quieres por el ‘Jump In The Fire’, Danko?



Los comentarios están cerrados.