La próxima Mega Feria del Disco y del CD tendrá lugar el sábado 14 de abril de 9 am a 5 pm y domingo 15 de 10 am hasta las 5 pm en el Jaarbeurs Utrecht, Países Bajos.

La Mega Feria del Disco y del CD celebrará su 37 ª edición en el Centro de Convenciones Jaarbeurs en Utrecht, Países Bajos. Este evento de culto y de renombre internacional, es el lugar ideal para todos los amantes de la música y está lleno de exhibiciones especiales, sesiones de firmas, colecciones especiales, presentaciones de libros y varios shows en vivo.
Recordplanet.nl-showroom es una nueva página que se ha creado recientemente, donde los visitantes pueden echar un vistazo a los artículos especiales que estarán a la venta durante los dias de la Feria. Comprobad regularmente la sala de exposición porque esperamos actualizaciones a diario por la mayoría de los comerciantes de todo el año.

El 75% de los expositores especializados proceden del extranjero, y ofrecen un surtido variado y exclusivo de millones de álbumes, singles, 12 pulgadas, CD, DVD, artículos relacionados con el pop y memorabila. Adicionalmente habrá exposiciones especiales de rock, sesiones de autógrafos, presentaciones de libros, actuaciones en directo y sesiones de DJ.



Los comentarios están cerrados.