Edición Limitada a 1000 copias!!! – Kill’Em All en doble vinilo ROJO, a la venta el 15 de Julio!!


No ha pasado ni un mes ,desde  finales del mes de Mayo que salió la ultima edición limitada a 1000 copias cuando ya podemos avanzar de nuevo otro nuevo lanzamiento, el próximo dia 15 de Julio se pondrá a la venta la re-edición en doble vinilo Kill’Em All, en esta ocasión con vinilos tintados en color rojo, los puntos de venta de esta limitada edición serán como en veces anteriores Warner Bros a traves de su página www.becausesoundmatters.com y Metclub por medio de su tienda on-line, Metstore, pondrán a la venta 1000 copias (500 cada portal).

La compra de esta edición limitadísima estará disponible a partir del próximo jueves día 15 a las 1 del medio día en horario del Pacifico (22:00 horas en España).
Recuerda, solo saldrán a la venta 1000 copias!!
Si te interesa el mundo del coleccionismo o quieres compartir información con otros miembros puedes remitirte a nuestro foro de discusión sobre coleccionismo.

Para cualquier duda o pregunta que pueda surgirte al respecto de estas ediciones o de las condiciones de venta en Metstore no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Los comentarios están cerrados.